BLOG DEL DEPARTAMENTO DE MÚSICA DEL I.E.S. VEGA DE MAR

BIENVENIDOS AL BLOG DE MÚSICA DEL I.E.S. VEGA DE MAR. AQUÍ ENCONTRAREMOS TODO TIPO DE INFORMACIÓN Y ENLACES RELACIONADOS CON LA MÚSICA ASÍ COMO TRABAJOS HECHOS POR LOS PROPIOS ALUMNOS. ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE RESULTE DIVERTIDO

lunes, 5 de abril de 2010


















Agnetha Åse Fältskog nació el 5 de abril de 1950 en Jönköping, Suecia y es conocida como parte del grupo ABBA, junto con Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.
Creció en una familia de músicos y compuso su primera canción a los 5 años. A los 16 empezó su carrera como artista. Interpretó a María Magdalena en la versión sueca del musical Jesucristo Superstar.
Agnetha contrajo matrimonio con Björn Ulvaeus, con el que tuvo dos hijos,posteriormente Björn y Agnetha se separaron, aunque accedieron a permanecer en ABBA, hasta tres años más tarde cuando el grupo se deshizo.
En 2008 aparece en la promoción del film Mamma Mia! en compañía de los otros tres componentes del grupo y el elenco del la película, incluida Meryl Streep.
Actualmente existen rumores que apuntan a que el grupo ABBA volverá a reunirse, lo cual sería una gran alegría para sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario